Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Antes de pertenecer a alguna iglesia o de ser cristiano hacia parte de pandillas y grupos delincuenciales en la ciudad de Bogotá
Es instructor en Teología Bíblica y pastor principal de FOW Ministries, se ordenó como pastor en el año 2004 en el Centro de entrenamiento Bíblico RHEMA de Colombia, y que tiene su sede principal en Tulsa Oklahoma.
Participa ampliamente en iglesias y en múltiples congresos juveniles dictando charlas y conversatorios acerca de su conversión al cristianismo, de problemáticas juveniles, sub culturas, tatuajes, piercings identidad, noviazgo y enamoramiento y manejo de las redes sociales.
Es Pastor del Ministerio Rebaño de Lobos que tiene sede en Bogotá con el cual desarrolla campañas de concientización y evangelización a través de las artes y los medios audiovisuales.
Se ha desempeñado como realizador de televisión para ministerios evangelísticos, también ha dirigido proyectos de video para reconocidos artistas tales como: el Marcos Witt, Alex Campos, Jesús Adrian Romero y Funky entre otros.
Publicidad